Michelin presenta sus nuevos mapas “Regional” y “Zoom”

Michelin Ediciones de Viaje acaba de lanzar al mercado la colección renovada de sus mapas “Regional” y las nuevas cartas “Zoom”, dedicadas a zonas especialmente interesantes por su interés turístico.
Autopista -
Michelin presenta sus nuevos mapas “Regional” y “Zoom”

Los mapas “Regional” de Michelin han sido actualizados y han recibido variaciones en su presentación, aunque siguen ofreciendo a sus usuarios los contenidos habituales: la red de carreteras principales y secundarias de la región escogida, un índice de localidades, los planos de las principales ciudades de cada zona, un mapa de situación y un cuadro de distancias y tiempos estimados entre municipios.

<

p> La escala de cada una de las cartas (con las que se puede viajar por España, Alemania, Benelux, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suiza y Norteamérica) está calculada conforme a la densidad del entramado viario que representa. En el caso de los territorios españoles, va desde 1/140.000 a 1/400.000.

Además, Michelin ha editado su nueva colección de mapas “Zoom”, centrados en espacios muy concretos, como áreas turísticas y de gran densidad de carreteras. En ellos se reproduce la totalidad de las vías e incluye las zonas industriales de cada localidad y un índice de rutas pintorescas.

<

p> Este conjunto de cartas está compuesto por cuatro títulos para España (Alrededores de Madrid, Costa Brava, Costa Blanca y Costa del Sol) y seis para Francia. Sus escalas van desde 1/53.000 hasta 1/200.000.

Los mapas “Regional” y “Zoom” ya están a la venta y tienen un precio de 5,65 y 5,45 euros, respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...