Porsche 911 Carrera 4S Cabrio

Porsche ha anunciado que va a lanzar una versión descapotable de su 911 Carrera 4S. Ésta contará con un motor de 320 CV, grandes prestaciones y la posibilidad de disfrutar de la conducción a cielo abierto.
Autopista -
Porsche 911 Carrera 4S Cabrio
Porsche 911 Carrera 4S Cabrio

¿Quién dijo que un deportivo de grandes prestaciones era incompatible con un descapotable? Desde Porsche no comparten esta afirmación y han anunciado que su 911 Carrera 4S contará con una versión cabrio a partir de octubre.

Este modelo contará con la misma motorización que monta su “hermano” cerrado, el 911 Carrera 4S, un 3,6 litros de 320 CV, con seis cilindros opuestos horizontalmente. Gracias a esta mecánica, las prestaciones son más que destacadas. Así, alcanza los 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, aunque estos datos sólo se obtienen con la capota cerrada, ya que en esta situación es más aerodinámico.

Hablando de la capota, que no techo metálico, ésta se abre y cierra en zigzag pulsando simplemente un botón. Esta operación puede llevarse a cabo, incluso, mientras se conduce a velocidades inferiores a 50 km/h. Todo esto en 20 segundos.

Los frenos son unos de los elementos más destacados de este Porsche, y es que tanta potencia hay que saber domarla. El Carrera 4S Cabrio cuenta con discos de freno perforados e internamente ventilados, con un diámetro de 330 milímetros, que ha heredado del 911 Turbo. Opcionalmente, se pueden incluir los frenos cerámicos que ha desarrollado la marca.

Entre el equipamiento de serie se encuentra la pintura metalizada, el interior en cuero y el deflector de viento. Su precio en Europa será de 85.900 euros, excluido el IVA y las exigencias de mercado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...