SsangYong Rexton, lujo a buen precio

Ya lleva seis meses en el mercado coreano, pero ahora SsangYong trae su Rexton a Europa: un todo terreno que quiere competir por lujo con la Clase M de Mercedes o los X5 de BMW, pero que encuentra en el precio su mejor baza.
-
SsangYong Rexton, lujo a buen precio

SsangYong ha pasado por muchas manos en los últimos meses. Controlada durante dos años por Daewoo, esta marca es ahora gestionada por los bancos acreedores de la firma coreana. Este cambio de dueños no ha impedido que su último proyecto salga adelante: el Rexton, un vehículo de lujo adaptado para todos los terrenos que también quiere llegar a muchos más bolsillos.

Llega a Europa con el ánimo de competir con la Clase M de Mercedes, los X5 de BMW, los Lexus, los Toyota Land Cruiser y los Jeep Grand Cherokee. La marca asegura que los Rexton tendrán el mismo nivel de equipamiento que dichos modelos, pero que se podrá adquirir a un precio entre un 10 y un 33 por ciento más barato.

Este todo terreno está disponible con dos motorizaciones desarrolladas por Mercedes: una mecánica Diesel 2.9 de 120 CV y un 3.2 de gasolina de seis cilindros y 220 CV. A estos motores se les sumará el año que viene otro de gasóleo y 155 CV.

Tiene capacidad para siete personas y su diseño está avalado por Giugiaro. Se venderá con dos acabados, GLX y GLS, y con la posibilidad de montar caja manual o automática. Sus precios rondarán los 31.553 euros (5.249.977 pesetas) para la versión básica 2.9 GLS y los 41.950 euros (6.979.893 pesetas) para el modelo de gasolina y el equipamiento GLX.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...