Mercedes potencia su Sport Coupé con un V6 de 354 CV

Los ingenieros de AMG, la división deportiva de Mercedes, han desarrollado el C Sports Coupé más explosivo y rápido de la gama. Su nombre es C 32 AMG Sports Coupé y su potencia máxima es de 354 CV.
Autopista -
Mercedes potencia su Sport Coupé con un V6 de 354 CV

La principal novedad de esta versión es la adopción de un nuevo seis cilindros sobrealimentado que ofrece una potencia máxima de 354 CV (a 6.100 rpm) y un par máximo de 450 Nm a 4.000 rpm. Gracias a estas cifras, las prestaciones son de escándalo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos, alcanza los 200 km/h en 18,3 segundos y ofrece una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h, pero hay una opción disponible que elimina el limitador de velocidad máxima.

Este propulsor viene asociado a un cambio automático de cinco relaciones con función AMG Speedshift, que efectúa la variación de marchas a una velocidad un 35 por ciento más rápido que un cambio automático convencional.

Respecto a un Sports Coupé convencional, los frenos y las suspensiones se han adaptado con la inclusión de unos muelles más duros, unos amortiguadores más energéticos, un mayor grosor de las estabilizadores y la carrocería rebajada en 30 milímetros. De serie, viene equipado con llantas AMG de aleación de 18 pulgadas sobre neumáticos de 245/40 ZR 18 delante y 275/35 ZR 18 detrás.

En nuestro país, las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la marca a finales de año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...