Peugeot 206 CC Roland Garros

La tradición continúa. Como ya ocurriera con otros modelos de la marca francesa que tuvieron su correspondiente versión Roland Garros, ahora le toca el turno al 206 CC. A partir de 20.100 euros se puede adquirir esta versión más exclusiva del Coupé Cabriolet dotada con un equipamiento específico muy completo.
Autopista -
Peugeot 206 CC Roland Garros
Peugeot 206 CC Roland Garros

Dinamismo y elegancia son las características principales que ha querido resaltar la marca francesa con este modelo exclusivo que conmemora el prestigioso torneo de tenis organizado por la federación gala.

Esta versión, disponible en dos colores exclusivos, gris ceniza y verde tie-break, incluye bandas protectoras pintadas del mismo color de la carrocería y se distingue también por el logotipo específico Roland Garros.

En el interior destaca la inclusión de elementos de lujo y confort, con asientos tapizados en piel Alezan y Verde con un anagrama específico bordado en hilo verde.

También son específicos el volante, fuelle y palanca de cambios y el denominado pack sport, que integra el conjunto de pedales, pomo de la palanca de cambios, umbrales de puertas, mando interior de apertura de puertas, botón del freno de mano y boquillas de las salidas de aire con fondo gris. También se ha añadido como equipamiento de serie el climatizador automático, sistema de encendido automático de faros, limpiaparabrisas automáticos, retrovisores abatibles con mecanismo eléctrico y llantas de aleación.

Está disponible con dos mecánicas diferentes de gasolina, de 1,6 y 2,0 litros de capacidad, que rinden 110 y 136 CV, respectivamente. En el caso de la mecánica de 1,6 litros se ofrecen diferentes transmisiones, manual o automática.

Respecto a los precios, la variante 1.6 cuesta 20.100 euros, mientras que el 1.6 automático sube hasta 21.060 euros. La versión más potente, de 2.0 litros, alcanza los 20.800 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...