Llévate una camiseta firmada por Carlos Sainz

¿Quieres llevarte a casa una camiseta firmada por el campeonísimo Carlos Sainz? Te lo ponemos fácil. Concursa en nuestra nueva promoción y presume con la más exclusiva de las camisetas.
-
Llévate una camiseta firmada por Carlos Sainz
Llévate una camiseta firmada por Carlos Sainz

Después de más de diez años de éxitos al máximo nivel, Carlos Sainz desafía al tiempo y a sus rivales. Los que le daban por acabado hace unos meses asisten ahora, entusiasmados, al magnífico campeonato que está realizando el madrileño.

<

p>

Este fin de semana, corre en el Rally de Finlandia a los mandos de su Xsara WRC, un coche que ya le ha dado alegrías: ganó el Rally de Turquía en su primera edición. Como sabes, en estos momentos , Carlos Sainz es segundo en la clasificación del Mundial a un solo punto del líder, así que puede volver de Alemania como primero de la tabla.

<

p> De ser así, Sainz se colocaría en inmejorable posición para lograr su tercer campeonato del Mundo, después de los logrados en 1990 y 1992. Aguantar más de una década en las primeras posiciones y tener todavía posibilidades de éxito da una idea del excepcional talento de este piloto.

<

p> Carlos Sainz estuvo hace poco con nosotros y quiso tener un detalle con los lectores de Autopista Online. Firmó cinco camisetas que, ahora, sorteamos entre todos vosotros. Ganarlas es realmente fácil.

<

p>

<

p>

Este fin de semana incluiremos una pregunta sobre Carlos Sainz en el boletín semanal de Autopista Online. Sólo tienes que mandarnos la respuesta a canalmotor@terra.es, junto al e-mail con el que estás suscrito al boletín y tus datos personales (nombre, dirección completa y, muy importante, un teléfono de contacto). Sólo así podrás optar a una de las camisetas.

<

p>

Haremos el sorteo entre los acertantes a la pregunta del boletín. Si no estás dado de alta, no pierdas el tiempo: la recepción de e-mails terminará el próximo domingo, día 10 de agosto, a las 12 de la noche, coincidiendo con la celebración del Rally de Finlandia.

¿Quieres estar enterado de los prototipos que llegan al mercado, de cómo funcionan los últimos coches que hemos probado, de qué se "cuece" en el sector?… Todo esto y mucho más lo puedes recibir semanalmente en tu e-mail si te suscribes a nuestro boletín.

Encima de este texto, encontrarás una casilla. Escribe en ella tu e-mail y pulsa sobre el botón de “Suscríbete”. En el acto, recibirás un correo en el que se te pedirá que confirmes si quieres suscribirte: pincha en el link que te adjuntan y… eso es todo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...