Nissan comercializará el Kubistar en otoño

A partir del próximo mes de octubre, Nissan comercializará un nuevo vehículo comercial ligero, denominado Kubistar. Comparte sus órganos mecánicos con el Renault Kangoo y estará disponible en dos largos de carrocería con cinco motores diferentes.
-
Nissan comercializará el Kubistar en otoño
Nissan comercializará el Kubistar en otoño

Nissan pretende conseguir el 5 por ciento del mercado europeo de vehículos comerciales en el año 2004, lo que representa un crecimiento de más del 50 por ciento en cuatro años. Con el Kubistar la marca japonesa dispone de una gama de vehículos que cubre un PMA de 1.5 a 15 toneladas.

La gama del Kubistar, que comparte la carrocería y mecánica con el Renault Kangoo, estará formada por cinco versiones mecánicas, tres de ellas turbodiesel common rail y dos de gasolina. También habrá dos carrocerías, corta y larga, y dos diferentes capacidades de carga.

Estéticamente se diferencia de sus “primos” Renault en la parrilla frontal delantera (específica de Nissan) y en los anagramas identificativos de marca y versión situados en las partes frontal y posterior del modelo.

El interior modular permite su adaptación para diversas configuraciones, con puertas deslizantes, trampilla para el techo o separador de carga pivotante. Entre los elementos que se ofrecerán de serie u opción, dependiendo de los niveles de terminación, se encuentran el aire acondicionado, sistema antibloqueo de frenos ABS.

Según ha comunicado la marca japonesa, el nuevo modelo contará con unos costes de mantenimiento muy bajos. Como ya ocurriera con los turismos de la marca, Nissan ofrecerá tres años de garantía (12 anticorrosión) e intervalos de revisión de dos años o 30.000 kilómetros.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...