Series especiales de Chrysler y Jeep

Chrysler-Jeep Iberia acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie especial limitada del Voyager con motivo de la fabricación de la unidad 10 millones, en la que se incluye un equipamiento de serie muy completo. El Jeep Grand Cherokee, que acaba de recibir un ligero restyling, también ha ajustado sus precios.
-
Series especiales de Chrysler y Jeep
Series especiales de Chrysler y Jeep

La fabricación de más de diez millones de unidades del Chrysler Voyager desde su lanzamiento, hace ya más de 20 años, ha servido a los responsables de la marca para comercializar una serie especial del Voyager, denominada “10 millones”, que cuenta con un equipamiento de serie más completo.

El Voyager inauguró un nuevo segmento en el mercado, hace 20 años, el de los monovolúmenes. Tardó algún tiempo en llegar a los mercados europeos, pero hoy en día prácticamente todos los fabricantes de automóviles disponen de algún modelo con las principales características de éstos en sus respectivas gamas. Incluso muchos de los fabricantes europeos o japoneses se han atrevido a lanzar modelos de similar configuración, pero de tamaño inferior, más acordes a las necesidades de los mercados europeos.

La serie especial limitada del Voyager “10 millones” se basa en el acabado SE con sus diferentes motorizaciones sobre las carrocerías de Voyager y Grand Voyager, en las que se incluyen de serie llantas de aleación de diseño específico, climatizador con dos zonas independientes, consola superior con ordenador de viaje y volante de cuero con mandos para el equipo de audio.

La versión Voyager SE 2.4 tiene un precio de 26.250 euros, mientras que en la carrocería larga alcanza los 29.860 euros. La versión SE CRD se vende por 29.307 euros y su mecánica equivalente en Grand Voyager llega hasta los 33.858 euros. Según ha comunicado la marca, estos precios se mantendrán vigentes hasta el día 31 de julio de 2003 en Península y Baleares.

Por otra parte, el Jeep Grand Cherokee, que ha recibido una imagen realzada por la incorporación de una nueva parrilla frontal, ha reposicionado sus precios. La versión más económica, el Grand Cherokee 4.0 Laredo, tiene ahora un precio de 31.370 euros, mientras que el 4.7 Overland alcanza los 54.532 euros.

Grand Cherokee CRD Laredo 36.035 euros Grand Cherokee CRD Vermont 36.585 euros Grand Cherokee CRD limited 44.068 euros Grand Cherokee 4.0 Laredo 31.370 euros Grand Cherokee 4.0 Limited 40.872 euros Grand Cherokee 4.7 V8 Overland 54.532 euros

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...