El Peugeot 206 se viste Quiksilver

Peugeot presenta estos días un nuevo acabado para su 206: el Quiksilver, destinado a un público joven y vitalista.
Autopista -
El Peugeot 206 se viste Quiksilver

La firma francesa Peugeot acaba de lanzar un nuevo acabado en su modelo 206 dirigido a un público joven y vitalista. Se trata del 206 Quiksilver, que está disponible ya en el mercado español con tres motorizaciones posibles.

Las mecánicas son dos de gasolina y una Diesel. El motor Diesel desarrolla una potencia de 110 CV y tiene una cilindrada de 2 litros. Los propulsores de gasolina disponen de cilindradas de 1,4 y 1,6 litros y unas potencias de 75 y 110 CV, respectivamente.

Los elementos diferenciadores de este modelo son sobre todo estéticos. Al acabado XS de la gama 206 se une un solo color: el gris alluminium y los logos laterales específicos (en la imagen). Dentro del automóvil también se ha cuidado que el frontal de la consola central sea de color gris Quiksilver, de la misma forma que el pomo de la palanca, los mandos interiores de apertura, el volante y los apoyacabezas traseros.

Los elementos de serie más destacables del nuevo acabado son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el aire acondicionado. Como elementos opcionales este 206 Quiksilver equipa el climatizador, disponible por un suplemento de 1.270 euros; los airbags laterales, por 190 euros; el limpiaparabrisas automático, con un precio de 70 euros y el techo eléctrico, por 610 euros más. Este modelo sólo está disponible con carrocería de tres puertas y con las motorizaciones mencionadas.

El precio del 1.4 de 75 CV es de 12.880 euros; el del de 110 CV y 1,6 litros de cilindrada asciende a 13.840 euros y, finalmente, la mecánica Diesel de 90 CV tiene un precio de 15.190 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...