La edición más deportiva del Skoda Fabia

Skoda ha vendido durante el pasado año en nuestro país 8.767 unidades del Fabia; ahora presenta unas versiones más deportivas.
Autopista -
La edición más deportiva del Skoda Fabia

La firma checa Skoda presenta estos días la versión más deportiva de su modelo Fabia, el GT. En el mercado español está disponible con tres motorizaciones: una Diesel y dos de gasolina.

La mecánica Diesel desarrolla una potencia de 101 CV y dispone de una cilindrada de 1,9 litros. Los propulsores de gasolina tienen cilindradas de 1,4 litros y 16 válvulas, uno de ellos ofrece 75 CV y el otro, 101 CV.

Este vehículo está destinado a un público joven y dinámico, según explican los representantes de la marca en nuestro país. La deportividad de este modelo está presente en varios de sus elementos: parachoques del mismo color que la carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y franja gris oscurecida en la parte alta del parabrisas.

Además, la firma checa pone al alcance de los usuarios un kit deportivo opcional que refuerza aún más este carácter. El pack cuenta con spoiler delantero, aletas ensanchadas y terminal del turbo de escape cromado y cuesta 1.100 euros.

Los elementos de serie que equipa este modelo se centran, sobre todo, en la seguridad. Dispone de sistema antibloqueo de frenos y sistema electrónico de distribución de la frenada, sistema de control de los deslizamientos (ASR) y cuatro airbags.

Algunos elementos opcionales son la pintura metalizada (225 euros), cierre centralizado (150 euros), techo solar eléctrico (545 euros) y el sistema de navegación (2.565 euros).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...