Nuevos “Servihora” en la Comunidad de Madrid

Un total de cuatro concesionarios de la firma Mercedes-Benz de la Comunidad de Madrid incorporan desde este mismo mes talleres con servicios rápidos. Este sistema se denomina Servihora y, en la actualidad, con las nuevas incorporaciones ya hay siete instalaciones de este tipo funcionando en nuestro país.
-
Nuevos “Servihora” en la Comunidad de Madrid

Con los cuatro nuevos talleres de servicio rápido de Mercedes-Benz ya son siete los que funcionan en nuestro país. La firma automovilística Mercedes-Benz acaba de inaugurar estos servicios de atención rápidos en los concesionarios madrileños de Comercial Mercedes Benz (Barajas y Mauricio Legendre), Itra (Pío XII) y CityCar Sur (Leganés).

Este servicio se denomina “Servihora” y suponen instalaciones independientes del taller principal y con personal propio que se ocupa de “una mejor y más rápida atención” al cliente, en palabras de los responsables de Comunicación de Mercedes-Benz en nuestro país.

El objetivo de estos talleres es la reducción del tiempo de estancia del vehículo en los mismos. Para conseguirlo, se ha estudiado profundamente la optimización y estandarización de todos los procesos. Así, Mercedes-Benz espera incrementar el número de vehículos que pasan por el taller y mejorar la imagen que los clientes tienen del servicio post-venta.

Los trabajos que se realizarán en estas instalaciones no conllevarán más de una de trabajo –de ahí lo de Servihora- y consistirán, fundamentalmente, en labores de mantenimiento y desgaste. Para hacernos una idea, las tareas que se realizarán contemplan cambios de aceite, de pastillas de freno, neumáticos o baterías.

La novedad respecto a los servicios ofrecidos en el taller principal es que no es necesario pedir hora con anterioridad para acudir a ellos. Los horarios de atención al cliente son de 8 a 20 horas entre el lunes y el viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

Durante este año, Mercedes-Benz espera abrir hasta una treintena de Servihora en toda la geografía española.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...