Las novedades de Kia ya tienen precio

Las dos novedades de Kia, que se pondrán a la venta durante estos meses de verano, en nuestro país: Carens y Sorento, ya tienen precio.
Autopista -
Las novedades de Kia ya tienen precio

Durante el pasado Salón del Automóvil de Madrid, los visitantes del mismo pudieron contemplar los nuevos modelos de la marca Kia. Se trata del Sorento y del Carens.

Pues bien, tan sólo unos días después de que se haya clausurado la muestra madrileña, la compañía oriental en España ha facilitado el precio de estos modelos.

El Sorento, que ha sido novedad nacional, se pudo ver por primera vez en el último Salón de Ginebra, en primavera. A nuestro país llega con un propulsor de gasolina de 2,4 litros de cilindrada y 139 CV y con una mecánica Diesel common rail, de 2,5 litros de cilindrada y 140 CV. Este último propulsor será el primero que llegue al mercado español, durante el próximo mes de julio. El precio del vehículo será de 25.092 euros en la versión EX, que incluye, de serie, el sistema antibloqueo de frenos, doble airbag, aire acondicionado y llantas de aleación. Por 1.833 euros más, también está disponible el climatizador, el airbag lateral y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Los precios del nuevo Carens, novedad mundial en la muestra española, están entre los 15.025 euros de la versión de acceso a la gama y los 18.511 euros de la versión que corona la gama.

La versión de acceso se equipa de un propulsor de 1,6 litros de cilindrada y que incluye como elementos de serie el sistema antibloqueo de frenos, aire acondicionado, doble airbags, cierre centralizado, elevalunas y retrovisores eléctricos y barras en el techo.

Las dos versiones restantes disfrutan de un propulsor de gasolina de 1,8 litros y 126 CV y uno Diesel de 2 litros y 112 CV, por un precio de 16.768 y 18.511 euros, respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...