Sal de dudas con nuestro Consultorio Mecánico

¿Quieres saber qué le pasa a tu coche? ¿Te preocupa ese ruido que no sabes de dónde sale? ¿Te interesan las últimas innovaciones del mundo del motor? ¿Tienes alguna duda sobre técnica? No sigas buscando. Hoy, a las doce y media, nuestro director técnico estará en el Chat de Autopista Online y podrás preguntarle todo lo que quieras. ¡Participa!
-
Sal de dudas con nuestro Consultorio Mecánico
Sal de dudas con nuestro Consultorio Mecánico

Rafael Guitart, director técnico de Autopista Online, estrena el nuevo servicio que te ofrecemos: un chat de mecánica para que preguntes todo lo que quieras saber.

<

p> Si quieres participar, sólo tienes que entrar al chat a través del enlace que acompaña estas líneas. Plantea tu duda y Rafa te contestará. Podrás comentarle todas tus inquietudes y preocupaciones mecánicas… Si no tienes ninguna pregunta que hacer, no te preocupes, sigue el desarrollo del chat y verás cómo aprendes algo interesante.

<

p> En adelante, cada lunes a las 12:30, Autopista Online te abre esta ventana al consultorio. Primero Rafa Guitart y, más adelante, otros expertos se harán cargo de comentar contigo la evolución del mundo del motor, sus novedades, su futuro, su pasado, sus misterios…

Rafael Guitart, de 39 años de edad, lleva toda su vida profesional vinculado al mundo del motor. Desde muy joven ha sido un entusiasta de la mecánica, en especial la referente al automóvil y las motocicletas.

<

p> Apasionado del motor en todas sus especialidades, ha colaborado en la organización de eventos deportivos, se ha entrenado en la conducción de motocicletas, turismos y todo terrenos y ha participado en competiciones automovilísticas.

<

p> Empezó como colaborador en la sección de pruebas y producto de diversas publicaciones (las revistas Aventura, Autovelocidad Magazine y Top Auto, el Diario AS..). En 1989 pasó a formar parte de la editorial Tecnipublicaciones como redactor técnico y responsable de la sección de producto de Autorevista, desde donde continuó como colaborador en publicaciones como Libro del Automóvil de El País y la revista de la Dirección General de Tráfico.

<

p> En 1992, fue fichado por el Grupo Axel Springer para desarrollar un proyecto editorial del sector de automoción. Posteriormente fue colaborador del Anuario de la Industria de Automoción, Revistas Car & Driver, Tiempo, CNR e Interviu, Actualidad Económica y el libro ”20 años Ford en España” .

<

p> En 1997 se incorporó al diario ABC como redactor técnico del Suplemento Semanal de Motor para cubrir la información de producto y efectuar pruebas técnicas de vehículos.

<

p> En 1999 pasó a formar parte de Motorpress-Ibérica, como redactor técnico de la revista semanal Autopista en la sección de Pruebas de la publicación y en junio de 2002 se incorporó a Autopista Online como director técnico de la web.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...