El Salón de Vigo cumple con sus objetivos

La edición 2003 del Salón del Automóvil de Vigo ha cumplido los fines que se fijó la organización al generar 50 millones de euros de negocio y recibir 230.000 visitantes.

El Salón del Automóvil de Vigo ha logrado los objetivos que tenía marcados al generar una cifra de negocio de 50 millones de euros y al recibir un total de 230.000 visitantes durante los once días que ha durado el certamen, según ha señalado la empresa organizadora, Eventos del Motor.Según esta misma compañía, los expositores presentes en la cita viguesa “han mostrado su satisfacción por las ventas generadas en el marco del Salón y por los contactos comerciales establecidos con los clientes".También destaca el hecho de que cerca del 50 por ciento de los asistentes participó en el concurso sobre la elección del Automóvil del Año en Galicia 2003, cuyo resultado se conocerá en el próximo mes de junio.El Recinto Ferial de Cotogrande, sede del certamen, dio cabida a 28 firmas automovilísticas, 6 de motocicletas, 11 de vehículos industriales y 32 de la industria auxiliar.