Edición 50 aniversario del Corvette

50 años han pasado desde el lanzamiento del primer Corvette y Chevrolet lo quiere celebrar con la comercialización de una edición muy especial de este modelo deportivo. En otoño llegará a España.
-
Edición 50 aniversario del Corvette

Un año. Ése es el tiempo que estará a la venta esta versión conmemorativa del 50 aniversario del Corvette, con un número limitado de unidades a la venta en dos variantes: coupé y cabrio.

Exteriormente, esta particular versión se diferencia de sus compañeros de gama por su pintura roja aniversario, unas llantas de aleación color champagne con emblemas especiales y logotipos del 50 aniversario. En el interior, el color crema de salpicadero y asientos está jaspeado de insignias que aluden a esta fecha conmemorativa.

El motor que incorpora es un V8 de 5,7 litros que genera 344 CV a 5.400 rpm con un par máximo de 483 Nm a 4.200 rpm. Éste le otorga la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos (5,1 en la versión automática) con un consumo de 12,1 litros a los 100 km en conducción mixta. El Corvette 50 Aniversario se puede asociar a una caja automática de cuatro relaciones o a una manual de 6 velocidades.

Entre su equipamiento destaca la inclusión del Control de Conducción Selectivo Magnético, que utiliza las propiedades magnéticas del hierro para adaptar la amortiguación a las condiciones de la carretera y a la dinámica de la conducción, y el sistema “Head-up Display”, que proyecta la información de los niveles y la velocidad, en el parabrisas para que el conductor no tenga que apartar la vista de la carretera.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...