IFEMA convoca el VII Salón del Vehículo de Ocasión

Tras la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona, Madrid toma el relevo con una nueva muestra dedicada a los vehículos, aunque, en esta ocasión, se tratará de coches de ocasión. Del 13 al 22 de junio, todos los interesados podrán acercarse al recinto ferial Juan Carlos I, que acogerá los 30.000 m2 de exposición.
-
IFEMA convoca el VII Salón del Vehículo de Ocasión

La VII edición del Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a IFEMA (Feria de Madrid) con un objetivo muy claro: superar la cifra de visitantes obtenida el año pasado (40.121) y alcanzar, al menos, una facturación de 31,5 millones de euros, igual a la lograda en 2002, tras la venta de 2.300 automóviles.

<

p> La muestra contará con una nutrida representación de los departamentos de Vehículo de Ocasión de las principales marcas, además de varias firmas de compraventa y vendedores libres. La oferta se completará con la participación de compañías aseguradoras, financieras, de asistencia técnica, de industria auxiliar y asociaciones y organismos del sector.

Los automóviles se expondrán a lo largo de 30.000 m2, que albergarán modelos de casi todas las marcas y segmentos. Los coches (más de 3.500) se someten a revisiones y controles antes de formar parte de la exhibición, los que ha servido para que el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA -según afirma la entidad- haya sido reconocida como la principal muestra del sector en Europa.

<

p> Los visitantes podrán acceder a una amplia oferta de automóviles (urbanos, comerciales, de lujo, todo terreno, monovolúmenes...) que tendrán a su favor un buen estado de conservación, pocos kilómetros y precios competitivos, asegura la nota de prensa difundida por IFEMA. Además, los vehículos contarán con programas de garantía y habrán pasado un trámite obligatorio de Revisión de Calidad promovido por el propio Salón y realizado por la empresa Applus+. Los coches podrán probarse en varios circuitos y los interesados tendrán la posibilidad de adquirirlos y financiarlos en la misma muestra.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...