Honda Accord

Con un diseño muy actual, medidas similares a las de su antecesor y una calidad general notable, el Honda Accord se presenta oficialmente en Europa. Dos motores de cuatro cilindros de 2 y 2,4 litros de gasolina con 155 y 190 CV serán de momento los únicos existentes.
-
Honda Accord
Honda Accord

En lo que al equipamiento se refiere, el acabado Comfort es el más básico e incluye de serie airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con EBD, climatizador dual y radio CD. El Sport, pese a esta denominación, comparte los mismos reglajes de suspensión que el Comfort, y se diferencia por incorporar llantas de 16 pulgadas con neumáticos más anchos, alarma, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de crucero, y volante y pomo forrados en piel. La motorización 2.4 sólo se comercializa en acabado Executive, que añade al anterior equipamiento control de estabilidad VSA, luces de xenón con lavafaros, tapicería de piel y techo solar. Únicamente en la versión con cambio automático se incluye también un navegador por DVD con pantalla táctil.

Junto a la berlina de cuatro puertas llegará en el 2003 con las mismas motorizaciones y acabados, la carrocería familiar denominada Tourer. Cuenta con la batalla alargada en cinco centímetros y con un sistema automático de apertura del portón trasero, que también puede ser accionado a distancia con el mando de la llave. El precio del Tourer será unos 1.200 euros más caro con respecto al de la berlina. Los precios del modelo, en su gama inicial, están comprendidos entre 21.000 y 30.600 euros.

Galería relacionada

Honda Accord

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...