Ven con Autopista Online a ver a Fernando Alonso

El nuevo rey de la Fórmula 1 estará el domingo en Madrid para mostrar al público de la capital lo qué es capaz de hacer a los mandos de su Renault. El paseo de la Castellana acogerá un espectáculo inédito, una exhibición en la que el joven piloto asturiano nos hará vivir de cerca la emoción de la competición más espectacular del mundo del motor. Si quieres ser testigo de esta cita histórica, te lo ponemos fácil. Sorteamos cinco invitaciones para dos personas. ¡Participa!
-
Ven con Autopista Online a ver a Fernando Alonso
Ven con Autopista Online a ver a Fernando Alonso

Según ha trascendido, Alonso hará escuchar a sus miles de admiradores la sinfonía del motor de un Fórmula 1 a un régimen de 18.000 revoluciones por minuto. Además, tendrá absoluta libertad para desconectar el control de tracción de su Renault y deleitar así al público con espectaculares derrapadas y cruzadas. Como acompañamiento de este espectáculo, los mecánicos e ingenieros de la escudería gala realizarán en plena Castellana un cambio de neumáticos, esa maniobra de precisión que sirve para encumbrar o arruinar a los pilotos de la Fórmula 1.

Madrid tendrá la oportunidad de ver de cerca al hombre que ha volteado la competición y que ha puesto de moda en España la Fórmula 1. Alonso empuñará el volante hacia las 12 del mediodía y dará cinco vueltas a un circuito que irá de la plaza de Cuzco a la de Lima, siempre sobre la Castellana.


Pero esto, con ser el plato fuerte de la fiesta, no será lo único que se vea el domingo. Renault anuncia desfiles de coches, la presencia de Jesús Puras con su Clio Súper 1.600 y varias sorpresas más.

Si te gusta la Fórmula 1, si te sientes atraído por este deporte o si simplemente quieres pasártelo bien con el ambiente de la competición más avanzada, tu sitio el domingo está en Madrid. Autopista Online sortea 5 invitaciones –cada una para dos personas- para ver desde nuestra tribuna a este nuevo campeón. Si quieres una de ellas, lo tienes fácil:

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...