Volvo diseña coches por Internet

Igual que hay culebrones de televisión que cambian de final según los votos del público, Volvo ha decidido que sus próximos modelos sean diseñados en comandita con los internautas. La iniciativa es realmente revolucionaria.
-
Volvo diseña coches por Internet

La firma sueca ha elaborado una atractiva página web (ver enlace) que se denomina laboratorio virtual. En ella se exhiben cuatro conceptos en los que Volvo trabaja actualmente: Adventure Car, ACC2, Performance Concept Car, Safety Concept Car.

A los cibernautas se les invita a revisar a fondo estos trabajos y a proponer modificaciones. También se les pregunta si, en su opinión, deben ser llevados a las cadenas de montaje.

<

p> Este laboratorio virtual hace hincapié en la persona como factor central del diseño de los Volvo. Quieren trasmitir la idea de que sus coches se fabrican desde un punto de vista muy humano, muy cercano a las necesidades y gustos de las personas que los van a conducir y vivir.

<

p> Para Volvo, los consejos y comentarios de los internautas son muy importantes, pues les indican si van por el buen camino o si, por el contrario, tienen que variar la dirección de su trabajo.
Anímate y participa en el dibujo de los nuevos Volvo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...