SsangYong convierte el Musso en pick up

SsangYong ha decidido transformar su Musso TD y convertirlo en un pick up. Esta metamorfosis se puede ver por primera vez en Barcelona bajo el nombre de Musso Sport. Además, están presentes todas las versiones de sus Korando y Rexton.
Autopista -
SsangYong convierte el Musso en pick up
SsangYong convierte el Musso en pick up

Es una de las pocas primicias que las marcas han soltado con cuentagotas en Barcelona. El Musso Sport -un pick up basado en la versión tt del mismo nombre- ya está en el stand de SsangYong, aunque no podremos pedirlo en nuestros concesionarios hasta finales de año.

Gracias a la metamorfosis sufrida, este modelo presenta una gran caja de carga, capaz de transportar hasta 400 kilos. Además, su carrocería ahora es algo más larga (125 mm). Sin embargo, no ha habido modificaciones en la parte mecánica: se sigue apostando por un motor de origen Mercedes (socio tecnológico de SsangYong), un 5 cilindros de 2,8 litros. Al igual que en el Musso TD, este propulsor irá unido a una caja manual de 5 velocidades. Además, con tan sólo apretar un botón, podremos elegir entre tracción trasera o total y reductora.

También estará en el stand de la firma una gran representación del Rexton, el que podríamos denominar buque insignia de SsangYong. Este todo terreno ha llegado a Europa con el claro objetivo de competir con la Clase M de Mercedes, los X5 de BMW, los Lexus, los Toyota Land Cruiser y los Jeep Grand Cherokee.

La marca asegura que los Rexton tienen el mismo nivel de equipamiento que dichos modelos, pero con un precio entre un 10 y un 33 por ciento más barato.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...