Tata: la opción más económica

Los Tata Indica, aparecidos a lo largo de 2002, son la gran novedad que la firma india lleva a Barcelona. No son coches extraordinarios, pero ofrecen soluciones fiables a buen precio.

Por ahora, la gama Indica cuenta sólo con un motor, un 1.4 Diesl que desarrolla una potencia de 54 CV y cuesta 9.476 euros, un precio muy competitivo para un coche que, por tamaño, podría competir con muchos utilitarios del mercado. Su nivel de acabados y su refinamiento técnico están muy lejos de lo que se estila en Europa, pero el precio puede ser un factor decisivo a la hora de atraer al público.

El equipamiento de serie que incluye este vehículo indio es dirección asistida, elevalunas eléctricos en todas las puertas y cierre centralizado. Como elementos opcionales están disponibles el aire acondicionado, por 721 euros (119.964 pesetas) y la pintura metalizada, 180 euros

Junto a este modelo, Tata muestra sus todo terreno TelcoLine y Safari, ambos construidos con bases mecánicas algo anticuadas, pero muy eficaces.