Toyota muestra sus productos actualizados

La marca japonesa está presente en la muestra catalana con su gama de producto actualizada y renovada en todos los terrenos. Los turismos y todo terreno Toyota se encuentran en plena forma.
-
Toyota muestra sus productos actualizados

La marca japonesa pretende crecer de forma espectacular este año en nuestro país. Aunque los objetivos marcados son bastante ambiciosos, la gama de producto que dispone actualmente es especialmente rica en productos, motorizaciones y equipamientos.

El modelo que se presenta con gran fuerza y despliegue de medios es el Avensis, del que te ofrecimos hace unas semanas el primer contacto. Este modelo llega con gran cantidad de motorizaciones en gasolina y Diesel, diferentes carrocerías y varios niveles de terminación. Toyota se ha mostrado muy orgullosa al anunciar, además, que el Avensis ha conseguido 5 estrellas en las pruebas del EuroNCAP y un total de 34 puntos. Con estas cifras, se convierte en el vehículo más seguro de su categoría y bate el récord de puntuación de estos prestigiosos crash test.

El Corolla, que también es un modelo de reciente creación se ve beneficiado ahora con la llegada del motor D-4D de 116 CV, que se incorporará a la gama precisamente a partir del Salón de Barcelona. Se trata de la misma mecánica utilizada en el Avensis de última generación, que incorpora los últimos avances en materia de tecnología, como son el sistema common rail de mayor presión, doble inyección piloto, turbo de geometría variable, culata de cuatro válvulas por cilindro, etc.

También como novedad se incorpora el acabado Sol en las versiones Wagon, enriqueciendo así la gama del modelo.

Por último, los recién renovados Yaris, que ya se encuentran disponibles para su comercialización –de los que te ofrecimos amplia información hace pocas fechas- también podrán ser contemplados en la muestra catalana, junto a los Todo terreno Land Cruiser, que acaban de incorporar la mecánica V6 de gasolina en la gama actual del todo terreno.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...