El nuevo CLK llega a España

Si bien fue presentado mundialmente en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo CLK aún no había visitado nuestro país. Para verlo, nada mejor que acercarse al stand de Mercedes en la Ciudad Condal.
-
El nuevo CLK llega a España
El nuevo CLK llega a España

Aunque se trata de un automóvil ya conocido, no por ello disminuye el interés del público en el Salón de Barcelona, que acoge la presentación en España del nuevo CLK de Mercedes.

Se trata de un vehículo cuya potencia irá desde los 163 a los 367 CV, una cifra nada desdeñable para este descapotable, que llegará a los concesionarios el próximo verano.

Junto al CLK estarán el resto de las novedades que Mercedes llevó a Ginebra: el serie E con el motor Diesel más potente de la marca (el E 400 CDI, con 4.000 cm3, 8 cilindros en V y 291 CV), que consigue pasar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, y los propulsores V12 y V8 para la gama AMG. Gracias a estas mecánicas, la división deportiva de la marca germana contará con potencias de hasta 612 CV, que impulsarán el CL 65 AMG, el vehículo más potente de la gama hasta la fecha. Con el nuevo motor, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y desarrollará una velocidad máxima (autolimitada) de 250 km/h.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...