Fernando Alonso ofrecerá una exhibición en Madrid

Fernando Alonso y Renault ya gozan de todos los permisos municipales necesarios para poder llevar a acabo la exhibición que el prometedor piloto español ofrecerá en Madrid. Será en el Paseo de la Castellana, el próximo día 11 de mayo.
-
Fernando Alonso ofrecerá una exhibición en Madrid
Fernando Alonso ofrecerá una exhibición en Madrid

Una semana después de disputar el Gran Premio de España en el circuito catalán de Montmeló, Fernando Alonso, el mejor piloto español de la historia en Fórmula 1, ofrecerá una exhibición a lo largo del Paseo de la Castellana, una de las avenidas más importantes de la capital.

La nueva estrella del motor, según ha anunciado el diario AS, realizará el recorrido entre las madrileñas plazas de Cuzco y Lima, que presentan una recta de unos 1.500 metros de ida y vuelta a los pies del estadio Santiago Bernabéu. Precisamente, el aparcamiento que hay frente a la puerta cero del coliseo blanco se utilizará como parque cerrado.

Alonso intentará hacer escuchar a sus miles de admiradores la sinfonía del motor de un Fórmula 1 a un régimen de 18.000 revoluciones por minuto. Además, tendrá absoluta libertad para desconectar el control de tracción de su Renault y deleitar así al público con espectaculares derrapadas y cruzadas.

Lo que todavía no está confirmado es si la escudería francesa llevará a la capital de España a sus mecánicos. Hay rumores que apuntan a que sí podría traerlos y realizar un cambio de neumáticos en pleno corazón de la ciudad, una de las señas de identidad de esta competición deportiva.

Renault aprovechará también la exhibición para poner sus principales coches de competición en las calles. Por ejemplo, el campeón de España de rallies, Jesús Puras, participará en la cita con su Clio Súper 1.600 y es muy probable que ruede junto a Alonso.

El espectáculo, de dos horas de duración, está previsto que se lleve a cabo en la mañana del domingo 11 de mayo. La confirmación de los horarios se realizará en esta semana.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...