El Porsche 911 GT3 llega a España por primera vez

Es la primera ocasión que tendremos de contemplar en nuevo 911 GT3 (en la imagen) en España después de que fuera presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra hace unas semanas. Este modelo será, sin duda alguna, la gran novedad del fabricante alemán para la muestra catalana.
-
El Porsche 911 GT3 llega a España por primera vez
El Porsche 911 GT3 llega a España por primera vez

El Porsche Carrera GT y el GT3 fueron presentados en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, pero será ésta la primera ocasión en la que podamos ver de cerca de estos dos superdeportivos. Además, de estas dos novedades española, en el stand de Porsche se podrán encontrar las dos versiones –S y Turbo- del todo terreno Cayenne, el Boxster y el Boxster S, el 911 Carrera 4, el Carrera 4 Cabrio y el Targa.

Como recordarás, puesto que ya hablamos de él hace algún tiempo en Autopista Online, el Carrera GT dispone de un motor V10 sobrealimentado que desarrolla la friolera de 612 CV a 8.000 rpm, con lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y, lo que es más sorprendente, un 0 a 200 km/h en 9 segundos -el tiempo que emplean bastantes berlinas en alcanzar la aceleración hasta los 100 km/h-. El precio de este modelo es de 504.778 euros –unos 84 millones de las antiguas pesetas-.

El coupé biplaza GT3 por su parte, otra de las novedades en nuestro país, dispone de un propulsor que ofrece 381 CV de potencia. En esta nueva generación del deportivo se han revisado el sistema de frenos, se ha adaptado el chasis y se han rediseñado pequeños elementos en el interior. Este GT3 cuesta 113.934 –casi 19 millones de pesetas-.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...