General Motors cultiva la imagen militar con el Hummer H2

General Motors muestra el aspecto casi definitivo de su nuevo todo terreno de aspecto marcial, que saldrá a la venta en julio en los Estados Unidos.
-
General Motors cultiva la imagen militar con el Hummer H2

Dos años después de haber adquirido la marca Hummer, General Motors ya está en disposición de presentar su primer vehículo de producción de serie bajo esta legendaria enseña. La versión casi definitiva del H2, salvo retoques de última hora, fue enseñada a la prensa especializada a comienzos de semana.

Basado en el H1, el otro modelo de la marca estadounidense, es algo más pequeño y cuesta aproximadamente la mitad: alrededor de los 50.000 dólares (9.300.000 pesetas). Saldrá a la venta el próximo verano.

La línea Hummer es el nombre comercial dado a los vehículos militares de la marca Humvee, ambos pertenecientes a la firma AM General que pasó a formar parte de la órbita de General Motors.

Su aspecto externo, de líneas cuadradas y angulosas, no puede esconder su origen marcial. Sin embargo, cuenta con una suspensión independiente de doble eje que mejora su comportamiento en carretera, permitiendo un uso "civil" del todo terreno.

Será animado por un motor Vortec de seis litros y ocho cilindros en V. También se ha adelantado que incluirá el sistema de seguridad On Star, navegación vía satélite y acceso a Internet.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...