Agnelli admite que se erró en la gestión de Fiat

El presidente de Fiat, Umberto Agnelli, acaba de reconocer que se ha cometido un grave “error” en la gestión del sector del motor del conglomerado Fiat durante los últimos años. Según el representante de esta compañía, se produjo una actitud de desatención a este sector y como consecuencia se produjo la actual crisis.
-
Agnelli admite que se erró en la gestión de Fiat

Umberto Agnelli se ha comprometido a reflotar la firma Fiat, ya que reconoce que en tiempos pasados se ha vivido un tiempo en el que se ha dejado de lado la división de motor del conglomerado empresarial italiano.

<

p> En palabras de Agnelli, el año “2002 fue para Fiat un año terrible, 2002 será un año duro y de transición para llegar a 2004 cuando esperamos una cambio en la tendencia”. Gracias al nuevo equipo de personas que se han situado en la dirección del grupo, Fiat reforzará si estructura industrial dando prioridad al sector automovilístico. Según Agnelli, la división automovilística se ha visto abandona y muchos de sus “recursos se han desperdiciado”.

<

p> Para confirmar que automóvil tomará un importante protagonismo, Umberto Agnelli, que llegó a la presidencia de Fiat a comienzos de año después de que falleciera su hermano Gianni, ha declarado que “el grupo produce automóviles, vehículos industriales, tractores y maquinaria. Así ha sido en el pasado y así seguirá siendo”.

<

p> El máximo responsable de la empresa italiana está completamente seguro de que superarán los momentos difíciles y que devolverán a la ciudad de Turín –cuna de Fiat- el protagonismo que tuvo en antaño. En la misma línea se ha pronunciado el primer ministro italinao, Silvio Berlusconi, que ha declarado que ojalá se cumplan los deseos del empresario “por su propio bien y por el bien de la empresa y de Italia”.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...