Caja de cambios automática de 6 velocidades para el Audi TT

La caja automática Tiptronic entrará a formar parte de la familia de los TT a partir del próximo mes de noviembre. El precio de estos coches, equipados con ella, empieza en los 36.000 euros (unos 6 millones de pesetas).
-
Caja de cambios automática de 6 velocidades para el Audi TT

A partir del próximo mes de noviembre el Audi TT Coupé y Roadster 1.8 Turbo de 180 CV incorporan, como elemento opcional, la caja de cambios Tiptronic de seis velocidades con modo manual.

Las cifras conseguidas en prestaciones indican que esta caja de cambios es una buena apuesta para quienes aprecien el confort en la conducción. Con esta transmisión, se consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,4 segundos y una velocidad máxima de 226 kilómetros por hora. El consumo mixto se sitúa en los 9,1 litros a los 100 kilómetros.

Este cambio permite su manejo manual accionando los pulsadores que se encuentran en el volante. La caja Tiptronic ofrece la posibilidad de funcionamiento en modo deportivo, este modo se consigue seleccionando la posición “S” en la palanca de cambios.

Asociado a esta transmisión está disponible el programa dinámico de cambios, denominado por Audi DSP, que permite un ajuste al modo de conducción de cada conductor mediante el análisis continuo del funcionamiento de esta caja.

El precio del Audi TT coupé con esta caja Tiptronic es de 36.080 euros (un poco más de 6 millones de pesetas), mientras que la versión Roadster tendrá un precio de 39.400 euros (unos 6,5 millones de pesetas).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...