Mejoras en los Vaz

Automóviles Rusos S.A. -importador de Lada-Vaz- estrena nueva directiva y aprovecha la ocasión para incluir mejoras en el equipamiento de sus vehículos.
Autopista -
Mejoras en los Vaz
Mejoras en los Vaz

El anteriormente conocido Lada Niva, ahora denominado VAZ 214 4x4, acaba de incorporar servodirección de serie para su versión 1.7i. Este veterano todo terreno sigue contando con tracción 4x4 permanente con reductora en las 5 velocidades y un motor inyección multipunto, todo por 10.500 euros (1.747.053 pesetas).

Lada-Vaz también ofrece la posibilidad de montar servodirección a todos los modelos anteriores de VAZ 4x4 y al Lada Niva con motor de gasolina. Los interesados deberán llamar al servicio de atención al cliente de la compañía (902 121 127).

Automóviles Rusos S.A. también ofrece aire acondicionado gratis o descuento equivalente a toda su gama de turismos. Esta oferta -que estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre- se incluye en los modelos 110 Berlina, 111 Wagon y 112 Coupé con portón.

Por otra parte, el importador oficial de Lada-Vaz en nuestro país acaba de nombrar a Julián Martínez nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Vladimir Kachtcheev, que pasa a ocupar el cargo de director general de la compañía en Ucrania.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...