Bergé distribuirá los vehículos de SsangYong

El grupo español Bergé ha adquirido el 75 por ciento de Interned, la compañía que importa para nuestro país –excepto Canarias- los vehículos de SsangYong, el fabricante coreano especializado en la producción de todo terreno.
-
Bergé distribuirá los vehículos de SsangYong

Bergé acaba de confirmarse como “el primer distribuidor privado de automóviles en España”, como ha señalado la compañía, al hacerse con el 75 por ciento de la importadora de vehículos SsangYong para nuestro país.

El grupo ya es el importador oficial de Lexus, Hyundai, Chrysler, Jeep, Subaru, Rolls-Royce, Bentley, Maserati, Ferrari y Lotus. Además, se encarga de distribuir los automóviles de la firma Kia en Francia y los de Chrysler y Jeep en Portugal.

En total –según fuentes de la compañía-, Bergé importa anualmente más de 85.000 vehículos. Con la incorporación de SsangYong, el objetivo que se ha marcado la firma es el de aumentar su presencia en el mercado de los todo terreno. La marca coreana comercializó el año pasado en nuestro país 784 unidades de sus modelos principales –Musso y Rexton-, lo que supuso un descenso del 27 por ciento.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...