Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

-
Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000


La no muy conocida marca de la India nos sorprende en este salón con la presencia de dos novedades. La primera se engloba en el sector de los todo terreno. Es el Safari, que, destaca por su polivalente utilización y su excelente relación calidad-precio. La otra gran sorpresa es el Indica, el primer turismo desarrollado íntegramente en la India y que se comercializará en breve en el mercado nacional.

Aunque no presenta grandes novedades, Toyota ha traído al Salón del Automóvil de Madrid los últimos avances de su gama. Destaca, por lo reciente de su aparición, el Yaris Verso, que equipa un nuevo y vivaz motor de 106 CV.

Frente a este práctico micromonovolumen, la marca japonesa expone un sugerente "concept car", el NCSV, destinado a clientes jóvenes que busquen un coche útil en la ciudad y que permita realizar también desplazamientos largos. Juvenil y dinámico, este diseño futurista está pensado para ser atractivo a primera vista. Concebido en los tiempos de la informática, el interior incorpora varias pantallas multifunción que ofrecen todo tipo de información y registros.

Otro de los modelos jóvenes y versátiles de Toyota es el Rav 4, que se presenta en dos versiones, una con motor 1.8 de tracción delantera, y otra con un 2.0 y tracción total y 150 CV.

La marca central del poderoso grupo alemán presenta en Madrid un modelo un tanto diferente a lo que suele fabricar. Al lado del New Beetle y del Lupo, Volkswagen enseña el AAC, un asombroso pick-up de lujo que inaugura el segmento Advanced Activity Concept de la marca. Con un motor TDI V10 de cinco litros y dos turbos, este monstruo ofrece 313 CV y un espeluznante par de 750 Nm a sólo 2.000 vueltas.Permite transportar una buena carga en su parte trasera y, a la vez, viajar confortablemente en un interior digno de cualquier berlina de alto nivel.

A su lado, los últimos modelos de la familia Volkswagen constituyen una excelente representación de lo que es capaz esta poderosa empresa.

Dos nuevas motorizaciones Diesel y la puesta a la venta de los nuevos Volvo S40 y V40 son las novedades que trae la firma automovilística sueca al Salón Internacional de Madrid. Las características que definen a estos modelos son la seguridad (cuatro estrellas en las pruebas EuroNCAP) y el sistema de airbag dual, cuya apertura en caso del golpe se realiza al mismo nivel que la violencia de la colisión. Los nuevos V40 y S40 van a incorporar, además, una nueva transmisión automática de cinco velocidades.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...