Hyundai actualiza el Accent e incluye un nuevo motor 1.6

El modelo más vendido de Hyundai en nuestro país recibe unos retoques de diseño exteriores, un nuevo propulsor de 1,6 litros de cilindrada, diversas mejoras en seguridad, sonoridad, consumo y contaminación y nuevos amortiguadores. A partir de abril estará disponible en los concesionarios de la firma oriental.
-
Hyundai actualiza el Accent e incluye un nuevo motor 1.6
Hyundai actualiza el Accent e incluye un nuevo motor 1.6

Los nuevos retoques también se han visto patentes en el interior. Con el aumento de la longitud y la anchura del vehículo y un replanteamiento del interior se ha visto incrementada y mejorada la habitabilidad dentro del coche. Los asientos que recibe esta edición del Accent son nuevos y se han realizado con el objetivo de sujetar mejor a los ocupantes. Sólo el asiento del conductor dispone de reglajes lumbares y reposabrazos. Por último, las salidas de ventilación han sido remodeladas.

En cuanto a acabados, hay disponibles dos: uno más básico, el GL, y uno más completo, el GLS. Los elementos de serie en toda la gama, independientemente del motor o carrocería que lleve el coche son los: radio con CD, doble airbag, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros.

Toda la gama dispone, además, de una garantía de 3 años sin límite de kilómetros, asistencia en viaje 24 horas y una garantía anticorrosión de la carrocería durante 6 años.

Los precios van desde 10.650 euros que cuesta el modelo básico con carrocería de 5 puertas, motor 1.3i y acabado GL a la versión más cara que dispone de carrocería 5p, motor 1.6i CRDI, acabado GLS y transmisión automática que cuesta 14.850 euros.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...