Motortec 2003 quiere crecer

Motortec 2003, que se inicia a finales de mayo, tiene el objetivo de convertirse en la referencia para los profesionales del sector. En esta edición, los talleres y las relaciones comerciales internacionales serán los principales protagonistas.
-
Motortec 2003 quiere crecer
Motortec 2003 quiere crecer

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción Motortec, quiere que ésta, su quinta edición, se convierta en la más destacada de su historia.

Para ello, la organización ha querido poner toda la carne en el asador. De esta manera, Motortec reunirá empresas de 21 países, además de varios pabellones oficiales, como el de Turquía (que participa por primera vez), Marruecos, Italia o Taiwan.

Pero eso no es todo, ya que se va a producir un incremento del 7,8 por ciento de la superficie de exposición, hasta alcanzar los 53.338 metros cuadrados netos, que se repartirán entre los pabellones 2, 4, 6, 7, 8, 9 y 10 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

<

p> En esta quinta edición de la muestra, que se celebrará entre el 28 de mayo y el 1 de junio, también se quiere estrechar las relaciones comerciales del sector de equipos y componentes español con los países del norte de África (Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto y Turquía), los del Este de Europa (Chequia, Hungría y Polonia) y los del área Latinoamericana (Chile, México, Brasil y Venezuela).

También el sector de los talleres tendrá su importancia en el salón. Bajo el lema, “Motortec con los talleres”, se va a desarrollar un plan específico para el sector, que incluye campañas de promoción, programa de viajes patrocinado por el salón y un punto de encuentro en el pabellón 6 para reunirse, descansar, etc.

<

p> A todo esto, se une una serie jornadas técnicas y el fallo de la segunda edición de la Galería de la Innovación, un concurso que premia los productos más innovadores de los expositores de Motortec.

Motortec se ha convertido a lo largo de sus cuatro anteriores ediciones en uno de los principales salones del circuito internacional y albergará en sus instalaciones seis grandes áreas: Recambios y Accesorios, Maquinaria, Componentes para Vehículos Industriales, Car-Audio, Chapa y Pintura y Estaciones de Servicio.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...