Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

Autopista -
Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000


La firma española presenta en el III Salón del Automóvil de Madrid (y simultáneamente en Lisboa) el nuevo Alhambra. Se trata del modelo más potente de la gama, con propulsores de gasolina 2.8 de 204 CV y de Diesel 1.9 TDi de 115 CV. Este vehículo se encuentra en el pabellón número cuatro junto con muestras de los deportivos Ibiza y Córdoba Cupra, el pequeño Arosa, el modelo más vendido de la firma: el Ibiza, el versátil Córdoba, el ultimísimo León, el clásico Toledo y el eficaz Inca. Y, siguiendo con estrenos, nos presentan el rediseño de sus página web www.seat.com, que lleva un enlace a la web de deporte con la disponibilidad de los resultados del Mundial de Rallies.

La nueva gama del modelo Fabia es la gran novedad que aporta Skoda al Salón del Automóvil de Madrid. Pero el Fabia no esta solo en el estand del pabellón cuatro, junto a él hay representantes de la firma, hasta dentro de poco, checa. Se trata de los modelos Octavia, líder de ventas de Skoda en España, el Octavia Combi, el Pickup y el Felicia. La gama Fabia que se presenta está dirigida a jóvenes familias y a personas solteras. Incluye, dependiendo del acabado (Classic, Comfort y Elegance), faros antiniebla, retrovisores eléctricos, climatizador, etc. En cuanto a motorizaciones, dispone de cuatro de gasolina, un SDI y un TDI.

Los dos modelos de la marca oriental de todo terrenos SsangYong están expuestos en el Salón. Se trata del Korando y del Musso. El Korando equipa motores turbodiesel con intercooler y dispone de tres acabados diferentes y dos cilindradas: 2.3 y 2.9. El Musso dispone de un equipo propulsor de cualidades iguales. Tanto el Korando como el Musso incluyen, de serie, la dirección asistida, amortiguadores de gas y diferencial autoblocante. El estand de esta firma automovilística se encuentra en el pabellón número 2.

La estrella indiscutible del stand de Subaru en el Salón del Automóvil de Madrid es el Subaru Impreza World Rally Car, réplica del que conduce Richard Burns en el Mundial de Rallies. Junto a él se pueden observar representantes de la gama Legacy, Forester y Outback. El nuevo Impreza, que también está presente en Madrid, dispone de dos carrocerías, cuatro puertas y Sports Wagon que incluyen los mecanismos fuertes de esta versión: el sistema de tracción a las cuatro ruedas, la carrocería de alta rigidez y la suspensión de muelles helicoidales.

Tres son las novedades que presenta la firma Suzuki en el Salón del Automóvil de Madrid. El nuevo Wagon R+ es nuevo en la familia de este modelo que se lanzó hace casi tres años. Los cambios se han centrado en el aumento de la longitud hasta los 3.500 milímetros y con una anchura de 1.620 milímetros (100 y 45 milímetros respectivamente más que el anterior). Las otras dos novedades son el Grand Vitara 2.0 de tres puertas y el Gran Vitara V6 2.5 de gasolina, que aunque no se presentan exclusivamente en Madrid sí estarán disponibles en el stand que está ubicado en el pabellón cuatro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...