Mercedes-Benz inaugura su “II Semana Jahreswagen”

Mercedes-Benz España ha puesto en marcha la segunda edición de la “Semana Jahreswagen” en nuestro país. Se trata de poner en el mercado vehículos de segunda mano con una antigüedad entre 6 y 18 meses y que proceden de flotas o directivos. El precio de estos automóviles es muy ventajoso.
-
Mercedes-Benz inaugura su “II Semana Jahreswagen”

La venta con un precio ventajoso de Mercedes con una antigüedad de entre 6 y 18 meses son el objeto de la campaña “Semana Jahreswagen”, que acaba de poner en marcha, por segundo año consecutivo, la firma automovilística de la estrella en nuestro país.

Los vehículos disponen de una garantía de un año, sin límite de kilometraje, cobertura de movilidad en 13 países y garantía de devolución o cambio en 15 días.

<

p> Esta semana “Jahreswagen” se celebrará entre los próximos 24 y 30 de marzo en los concesionarios Comercial Mercedes-Benz, Intra y Citycar de Madrid. Además, también tomará parte el distribuidor de la compañía en Pinto. Durante las mismas fechas, se llevará a cabo esta oferta en los concesionarios de Valencia.

Entre el 31 de marzo y el 6 de abril, se celebrará esta semana en Granada. En los meses de mayo y junio, en Zaragoza, Murcia, Bilbao y en toda Cataluña. La última provincia en disfrutar de esta semana será Alicante, en septiembre.

<

p> Las previsiones de venta durante esta promoción se ha situado en las 400 unidades; el año pasado se alcanzaron los 150 coches vendidos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...