Fin de semana negro en la carretera: 32 muertos.

Este que acabamos de pasar será un fin de semana tristemente recordado para las carreteras españolas. Un total de 32 personas han dejado su vida sobre el asfalto, una cifra muy elevada para un fin de semana normal.
Autopista -
Fin de semana negro en la carretera: 32 muertos.

El buen tiempo ha estimulado la circulación durante los fines de semana e, inevitablemente, ha traído también un aumento en el número de accidentes y de víctimas provocadas por estos.

<

p> El crecimiento resulta muy marcado. Durante el primer fin de semana de marzo murieron 21 personas, en el segundo, 30 y en éste último, 32. La escalada es más que notable.

<

p> El día más luctuoso fue el sábado, con 13 accidentes y un saldo de 19 muertos. El viernes se produjeron 5 incidentes con 6 muertes y el domingo, 11 choques y 12 víctimas mortales. Además, otras 16 personas resultaron heridas graves y 13, leves.

<

p> El momento más duro del fin de semana se produjo a las ocho de la tarde del sábado, cuando cuatro miembros de una misma familia morían en Segovia al chocar con un todo terreno. El accidente se cobró también la vida de uno de los ocupantes de este último vehículo.

<

p> Las principales ciudades del país registraron importantes retenciones en sus entradas a lo largo de la tarde del domingo. Como es habitual, esta situación incrementó mucho el riesgo de accidente y fue culpable de varios siniestros graves.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...