El mercado español recibe al Daewoo Kalos en septiembre

El Kalos se pudo ver en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, en la primavera pasada. En otoño, llegará al mercado del Viejo Continente.
Autopista -
El mercado español recibe al Daewoo Kalos en septiembre

Daewoo traerá a nuestro país su nuevo modelo Kalos a partir de septiembre de este año. En principio, sólo llegará con dos carrocerías: berlina de cinco puertas o sedán de cuatro y con un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 83 CV y una cifra de par de 123 Nm a 3.000 rpm. Una de las bazas importantes de este Kalos es el diseño, que ha corrido a cargo de Italdesign, como ya ocurrió con el rediseño del modelo Lanos de la marca coreana.

Se trata de un vehículo que ofrece un amplio interior, a pesar de sus compactas dimensiones exteriores: 3,8 metros de longitud, 1,6 metros de anchura y 1,4 metros de altura. Para el responsable de GM Daewoo Auto & Technology, Erhard L. Spranger, “el Kalos representa el nuevo comienzo de la compañía”, ya que “ofrece una extremadamente favorable relación calidad-precio”.

El equipamiento de seguridad, que Daewoo no ha confirmado si será de serie o no, dispone de sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la frenada, discos ventilados en el eje delantero, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje para todas las plazas, y doble airbag frontal y laterales.

Por el momento, se desconocen las opciones de serie y los equipamientos opcionales, tampoco se conocen los precios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...