Concepción presenta su programa en el Nacional de Asfalto

El Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto está a punto de comenzar y la mayoría de los pilotos han desvelado, a lo largo de las últimas semanas, sus programas deportivos. Santi Concepción, subcampeón de la especialidad en 2002, acaba de anunciar el suyo, en el que Coronas repite como patrocinador oficial y el Mitsubishi Evo VI volverá a ser su montura.
-
Concepción presenta su programa en el Nacional de Asfalto

Santi Concepción estará presente de nuevo en el Nacional de Rallies de Asfalto durante la próxima temporada, en la que disputará ocho de las diez carreras programadas. El vigente subcampeón de España no participará en Mediterráneo, primera cita del certamen, y comenzará su andadura en Canarias, segunda prueba de un año en el que la competencia no se limitará a luchar por la segunda plaza, tras Chus Puras.

Gracias a la nueva reglamentación de la Federación Española de Automovilismo, en 2003 no entrarán en la puntuación los vehículos WRC, dejando la batalla para los S1600, los F3 y los Grupo N. Precisamente ésta ha sido la categoría elegida por el canario para disputar el certamen: se trata de un campeonato que conoce bien (no en vano lo ha ganado en 1998, 2001 y 2002) y, según afirma, “la adaptación que ya tengo con el Mitsubishi Evo VI puede hacer que el equipo siga siendo competitivo, aunque la lucha será más complicada este año”.

Así, Concepción (quien, posiblemente, seguirá contando con Víctor del Rosario como copiloto) no cambiará el volante de su Grupo N por el de un S1600, como se estudió en un principio. El coche está siendo renovado y sólo queda decidir qué neumáticos se emplearán y cuál será la decoración, en la que, al igual que el año pasado, destacará la imagen de Coronas, que ha renovado su apoyo como patrocinador principal del equipo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...