Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

-
Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000


A buen seguro que este estand será uno de los más visitados del certamen madrileño. Maserati es una de esas marcas que encandilan al público desde hace décadas. Y no es para menos. En su zona se puede encontrar el impresionante 3.200 GT, que se mueve gracias a un poderoso motor V8 que libera una potencia de 370 CV. Dotado con los últimos refinamientos técnicos, este coche es la mejor tarjeta de visita que puede tener esta marca de leyenda. Además, junto a los últimos modelos se pueden admirar los coches que crearon esa leyenda. Uno de ellos, pieza única, es el 420/58 El Dorado, que corrió en las 500 millas de Indianápolis de 1959 pilotado por el mítico Sterling Moss. Su motor rendía 410 CV, una nimiedad.

La firma oriental Mazda se une a la fiebre monovolumen lanzando su modelo Premacy, presente en el pabellón número cuatro del Salón del Automóvil de Madrid y que destaca por su habitabilidad, versatilidad, estabilidad y bajo consumo. Este modelo está disponible en dos motorizaciones: gasolina de 1.8 litros y Diesel de 2.0 litros, que desarrollan potencias de 115 CV y 90 CV respectivamente.

La presencia de esta firma es la puesta de largo de la nueva Mazda Automóviles España después de los problemas que han existido entre la antigua firma distribuidora y la casa matriz en Japón. En el estand de esta firma se puede admirar también el roadster MX-5, el prototipo 626 MPS con una potencia de 280 CV, el todoterreno Tribute, el deportivo 323 Sportive y el rediseño del Demio, que ofrece más estilo, confort, seguridad y prestaciones.

La gran novedad de la clásica marca alemana es la Clase C, que se expone por primera vez en España. En total son más de 20 innovaciones en la gama alta de la firma, que, como siempre, combina elegancia con dinamismo. Esta serie incorpora elementos de última generación procedentes de los modelos más exclusivos de Mercedes. Junto a la Clase C se presenta en Madrid el roadster SLK, que estrena motor y diseño exterior, de corte más deportivo aún. Lleva nuevos paragolpes frontales y traseros y faldones laterales. A los propulsores anteriores, muy mejorados, se une una potente mecánica de 3,2 litros y seis cilindros. Además, el tren de rodaje se ha mejorado con la incorporación del sistema de estabilidad ESP como elemento de serie.

La marca japonesa presume en este Salón del nuevo Montero, definido por sus propios creadores como un vehículo prestigioso y lujoso para todas las situaciones y proyectado para este planeta. El Montero es una de las mejores combinaciones de extraordinarias facultades todo terreno y la exquisita comodidad de marcha y estabilidad de conducción de una berlina de lujo.

La última generación de vehículos de Morgan se da cita en el Salón. Se trata de los nuevos 4/4 y el nuevo Plus 8. Estos dos modelos incorporan la última tecnología en materia de seguridad y confort. Entre las características técnicas destacan los avanzados motores controlados electrónicamente mediante sofisticados sistemas de gobierno e inmovilizador electrónico. Y los nuevos paragolpes y biseles en acero cromado, que proporcionan mayor dureza y durabilidad.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...