''Menos obras faraónicas y menos coches en la M-30''

El actual presidente de la Comunidad de Madrid y candidato a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, presentó ayer su proyecto para reducir los atascos en la vía de circunvalación M-30 de la capital española. Los dos principales partidos de la oposición, PSOE e IU no han tardado en contestarle.
-
''Menos obras faraónicas y menos coches en la M-30''

El candidato a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha presentado un proyecto para soterrar gran parte del recorrido de la M-30, con el objetivo de solucionar los problemas de tráfico existentes en la misma.

Los dos partidos principales de la oposición, PSOE e IU, le han contestado indicándole que la solución al tráfico en Madrid no está en la realización de obras faraónicas, sino en la reducción de los coches que cada día llegan a la capital.

La candidata del PSOE, Trinidad Jiménez, ha dicho que “hay que apostar por medidas disuasivas que disminuyan el tráfico en el centro de la ciudad”. Jiménez aboga por el fomento del transporte público, tal y como ocurre en otras importantes ciudades europeas.

Inés Sabater, candidata de IU a la alcaldía de la capital, opina que el proyecto del PP es “un saco sin fondo”, porque “cuantos más carriles hay, más atascos se producen”.

Ambas candidatas dudan de la viabilidad del proyecto presentado por Gallardón y han declarado que probablemente con él lo que se consiga es que el tráfico se colapse.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...