Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

-
Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000


La marca coreana sigue de estreno. Durante este Salón estrena el nuevo Tacuma, que llegará a España el próximo septiembre. Es éste un monovolumen cuyo nombre significa "estilo de vida dinámico y divertido".

Las versiones que lleguen a nuestro país serán las de gasolina 1.8 y 2.0 litros con un amplio equipamiento de serie: ABS, doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida, etc.

Además, este Salón Internacional le sirve a la firma coreana para presentar el rediseño del Lanos, que está siendo comercializado en España desde comienzos de esta semana y que introduce, sobre todo, cambios en el interior, con nuevas tapicerías y salpicadero y, en el exterior, con los nuevos grupos ópticos y spolier del mismo color que la carrocería. El stand de Daewoo Ibérica está en el pabellón dos. Por último, además de poder ver toda la gama de la firma automovilística, se puede admirar el prototipo Mirae, un vehículo muy versátil.

El único modelo comercializado de la firma Daihatsu, el Terios, está presente en el Salón del Automóvil de Madrid. Se trata de un potente cuatro por cuatro de cinco plazas que dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros por línea y 16 válvulas, con una cilindrada de 1.3 y un desarrollo de potencia de 83 CV a 6.100 rpm. Este modelo está disponible en dos acabados DX y SX y se puede ver en el pabellón número dos, cerca de otras marcas orientales.

Los amantes de los deportivos no dejarán de pasar por la zona reservada para Ferrari. Allí, junto a algunos de sus clásicos más inmortales (250 GT entre ellos), los visitantes encuentran el nuevo 360 Spider, una versión desmelenada del 360 Módena, uno de los deportivos más bellos del mercado. Esta máquina es la última creación de la legendaria firma del "Cavallino Rampante". Monta un poderoso motor V8 de 3.600 centímetros cúbicos y 400 CV. Por dentro, la estética clásica de Ferrari: lujo y deportividad en grado extremo.

El Fiat Punto Speedgear es la gran apuesta del Salón de la marca italiana. Este vehículo posee una de las tecnologías más avanzadas dentro de su segmento y permite al conductor elegir el tipo de cambio que desee (automático o secuencial) sin renunciar al confort y sin perder ninguna de sus prestaciones. El Speedgear es un innovador cambio automático de control electrónico que garantiza una relación más amplia entre la marcha más larga y la más corta.

El Ford Galaxy estrena equipo multimedia en la versión galaxy@first. El nuevo Ford dispone de cuatro variantes: dos de gasolina y dos turbodiesel, que incluyen de serie airbags laterales, faros de xenón, sistema de navegación y llantas de aleación. Junto al nuevo Galaxy los visitantes pueden disfrutar del coche híbrido Prodigy, un prototipo ecológico, así como de los modelos más clásicos y más modernos de la firma: desde el Puma al Focus pasando por el Mondeo, el Transit, el Fiesta, el Focus, el Ka, el Explorer y el Ranger. Más información en el pabellón número seis.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...