Nace el Club Mapfre del Automóvil

La empresa aseguradora Mapfre ofrece a partir de ahora un nuevo “servicio de servicios”. Se trata del Club Mapfre del Automóvil, que facilita servicios integrados relacionados con el coche, el conductor y la conducción, según se desprende de un comunicado realizado por la compañía.
Autopista -
Nace el Club Mapfre del Automóvil
Nace el Club Mapfre del Automóvil

El Club Mapfre del Automóvil nace para contribuir a la fidelización de los asegurados y con el objetivo de captar nuevos clientes.

<

p> Las áreas de servicio del nuevo club se centran en cuatro grandes áreas: asistencia en viaje; asistencia jurídica y administrativa; talleres e inspección técnica de vehículos y salud. A través de estas áreas, el Club Mapfre ofrece defensa de multas de tráfico, asesoría de abogados, información sobre trámites administrativos relacionados con el automóvil, traslado de coches a la ITV, servicios especiales en talleres, orientación médica durante 24 horas, etc.

<

p> Para darse de alta en el servicio no hace falta tener asegurado el vehículo en Mapfre, aunque quienes lo tengan se podrán beneficiar de diferentes descuentos en las cuotas.

<

p> La cantidad básica, que incluye un vehículo y una tarjeta, sale por 30 euros para quienes tengan un coche asegurado en Mapfre y 60 euros para quienes no lo tengan. Si se quieren contratar tarjetas adicionales, el coste de cada una es de 6 euros y 12 euros, respectivamente, para quienes tengan o no asegurado el coche en Mapfre.

<

p> Las ventajas de la Tarjeta Club MasterCard es que se devuelve un 0,5 por ciento de las operaciones realizadas con la misma en forma de “tréboles”. En los pagos en gasolineras se devuelve un 1 por ciento y en los diferentes establecimientos colaboradores, hasta 5.000, entre un 0,5 y un 15 por ciento. Cada trébol corresponde con un euro, que se puede descontar de las cuotas del seguro del vehículo.

<

p> Según las previsiones de la aseguradora, este año el club conseguirá 100.000 socios y, a medio plazo, espera encontrarse entre los clubes mayoritarios de nuestro país.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...