Se buscan “Millonarios de la carretera”

El Club Amigos de la Carretera ha lanzado un original proyecto: se trata de recoger las experiencias de todos aquellos conductores que, a lo largo de su vida, han recorrido un millón de kilómetros. Transportistas, turistas o, simplemente, amantes del automóvil pueden participar en esta iniciativa.
-
Se buscan “Millonarios de la carretera”

“¿Es usted millonario en… kilómetros?” Con esta pregunta, el Club de Amigos de la Carretera busca personas que, a lo largo de su vida, hayan recorrido esta distancia por cualquiera de las carreteras del mundo y a los mandos de todo tipo de vehículos a motor (coches, motos, camiones…).

El objetivo de esta propuesta es incrementar la seguridad vial a través de la concienciación de los ciudadanos, así como reafirmar el carácter social de las carreteras y contribuir a la formación y educación de sus usuarios. Para ello, los participantes en el proyecto contarán sus experiencias al volante y las anécdotas más significativas que hayan vivido en sus viajes. Todo ello se recogerá en un libro y cada uno de los “Millonarios de la carretera” recibirá un ejemplar personalizado que los acreditará como conductores de un millón de kilómetros.

Aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa sólo tienen que entrar en las páginas web (en el cuadro de enlaces) de las entidades que forman el club: la Fundación ADA, la Confederación Nacional de Autoescuelas o la Asociación Española de la Carretera (AEC) y cumplimentar un cuestionario que encontrarán en las revistas de estas organizaciones.

<

p> Tras responder a diversas preguntas y dar su opinión sobre las vías españolas y la nueva Ley de Tráfico, los interesados –que también pueden conseguir el documento en las oficinas de las asociaciones- deberán enviar el documento, antes del 31 de marzo, al número de fax 91 576 65 22 o al correo electrónico mrodrigo@aecarretera.com. También se recibirán en la sede de la AEC: Goya, 23 4º Dcha, 28001, Madrid.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...