Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

-
Todas las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2000

Además de la segunda puerta corrediza lateral del Berlingo, que constituye una novedad mundial en este Salón, Citroën muestra en Madrid algunas interesantes propuestas que rivalizan en belleza. Sobre todo el "concept car" Pluriel, un coche que mezcla varios coches. También se presenta en esta ocasión la suspensión Hidractiva de 3ª generación y, como gran innovación, un motor de inyección directa. Otra interesante oferta de la firma francesa es el Xsara Windows, la última e informatizada versión del conocido Xsara.


Los grandes automóviles de la marca norteamericana llegan al Salón del Automóvil de Madrid con una muestra importante de sus modelos en el pabellón número cuatro. El Seville Touring Sedan acompaña al Northstar LMP, que ha participado en las 24 Horas Rolex de Daytona y se prepara para participar en las famosas 24 Horas de LeMans el próximo junio. El motor que equipa esta Estrella del Norte es un 8 válvulas de 4 litros biturbo, potente y económico, según sus representantes.

El Chevrolet Tahoe está presente en Madrid. Este gigante todo terreno equipa un motor Vortec 5.3 V8 que desarrolla una potencia de 273 CV y tiene una capacidad máxima de remolque de 3.500 kilogramos. Junto a él, en el estand de la marca, situado en el pabellón cuatro se encuentran otros modelos como el Corvette, el Camaro, el Blazer, el Trans Sport y el Alero. Esta firma no presenta novedades en la capital de España.

El Chrysler PT Cruiser es, sin duda, la estrella del estand de Chrysler en este Salón del Automóvil de Madrid. Es la primera vez que se muestra este modelo en España y comparte protagonismo en la superficie de su marca con el concept car Citadel, que tiene motor híbrido y tracción total. También están presentes el 300M, el Stratus, el Cabrio, el Neon y los monovolúmenes Voyager y Grand Voyager. En cuanto a Jeep hay que destacar la presencia del Jeepster, junto a los clásicos Gran Cherokee, Wrangler y Cherokee. Pero, además, esta firma dispone de una atractiva pista 4x4 donde, acompañados de pilotos profesionales, los visitantes podrán comprobar las aptitudes de estos modelos sobre diversos terrenos y materiales.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...