Mitsubishi, sin grandes sorpresas

Salvo grandes noticias de última hora, la marca de los tres diamantes acude a Ginebra sin muchos alardes, aunque mostrará dos interesantes prototipos que pronto podrían incorporarse a la serie.
Autopista -
Mitsubishi, sin grandes sorpresas
Mitsubishi, sin grandes sorpresas

Mitsubishi llega a Ginebra con una primicia en Europa: el Outlander, un sport wagon con el que la marca espera recuperar cuota de mercado en el Viejo Continente este mismo año, aunque, en realidad, ya está a la venta en EE.UU. y Japón. Para nosotros, los europeos, el Outlander montará un motor de 2 litros y 136 CV, con la posibilidad de tracción delantera o total. Primero habrá versiones para los mercados con el volante a la derecha (llegarán esta misma primavera) y quienes conducimos por el lado derecho de la calzada tendremos que esperar hasta después del verano. Dentro de un año, la marca japonesa nos traerá algunos motores más potentes (160 y 200 CV, según los pocos datos desvelados hasta ahora).

<

p>

Como concepts, Mitsubishi introduc irá el CZ2 cabrio creado en su centro de diseño de Trebur, cerca de Alemania. Negándose a seguir la creciente moda de capotas duras plegables, este fabricante opta por una de material flexible que le aporta numerosas ventajas de plegado, a la vez que le permite disponer de mayor espacio para pasajeros y equipaje. Como resultado de todo ello, el CZ2 es un prototipo de cabrio con 4 plazas, aunque, por lo que sabemos hasta ahora, Mitsubishi no ha decidido aún si fabricarlo o no.

<

p> En el stand de la marca nipona se podrá ver también el deportivo Tarmac Spyder, diseñado en los EE.UU. y que ya fue presentado en Detroit el pasado mes de enero. Como el CZ2, se deriva del nuevo compacto que se empezará a fabricar a principios de 2004.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...