Un nuevo Nubira para Daewoo

La principal atracción del “stand” de Daewoo en Ginebra será la segunda generación del Nubira, que se verá en Europa por primera vez. El prototipo Scope y los nuevos motores para el Kalos y el Matiz completan la oferta del fabricante coreano para los visitantes de la muestra suiza.
-
Un nuevo Nubira para Daewoo
Un nuevo Nubira para Daewoo

Aunque aún no se sabe si conservará la denominación “Nubira” (Daewoo está barajando llamar Lacetti, el nombre que recibe este modelo en Corea del Sur, a la versión de cinco puertas), lo cierto es que la segunda generación de este vehículo, que ha pasado por el taller de diseño de Pininfarina, será la estrella indiscutible del stand de la marca coreana, recientemente incorporada al grupo General Motors.

Sus motores, de 1,6 y 1,8 litros, comparten protagonismo con los recién llegados a las gamas Kalos y Matiz: el primero dispondrá de propulsores 1.2 y 1.4 (ambos de gasolina), mientras que el modelo más pequeño del fabricante coreano ya cuenta con 64 CV, gracias a una mecánica con 1.000 cm3.

Daewoo no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrar a los visitantes de la exhibición suiza su todo terreno Scope, un prototipo equipado con una mecánica de 2.500 cm3 y 157 CV que podría ser llevado a las líneas de producción.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...