Seat estrena su Ibiza Cupra R con motor Diesel

La versión más deportiva del Ibiza, conocida como Cupra R, es la máxima atracción del stand de la marca española en la cita ginebrina. Este modelo tiene como principal novedad la inclusión de un motor Diesel, algo inédito en un vehículo de estas características.
-
Seat estrena su Ibiza Cupra R con motor Diesel

La compañía española tiene en la versión Cupra R del Ibiza su principal novedad. Este modelo, de carácter plenamente deportivo, tiene la peculiaridad de poder montar dos motores, el gasolina de 1,8 litros 20V turboalimentado, que ya está presente en otros modelos del grupo alemán (Audi A4, Seat Toledo, Skoda Octavia, Audi A3) y que podría rendir unos 190 CV; y un TDI de unos 160 CV, lo que es una novedad dentro de los vehículos deportivos. Su imagen, tanto exterior como interior, ahonda en este sentido.

Así, los paragolpes son nuevos, se incorpora una rejilla de “nido de abeja”, spoiler de mayor tamaño y llantas de aleación de cinco brazos dobles y 17 pulgadas. En el interior, aunque no existen aún imágenes, la marca española Seat ha anunciado un volante exclusivo diferente al que equipa el resto de la gama y asientos envolventes.

El Ibiza Cupra R también incorpora el “Chasis Ágil”, que le otorga, según la marca, un mayor dinamismo en la conducción. Como complemento a esta deportividad, Seat no ha perdido de vista la vigilancia de la seguridad, por lo que, de serie, se incluyen múltiples airbags, ABS y control de tracción, quedando el control de estabilidad ESP como opción.

Aparte, en el stand de la marca española podemos contemplar el nuevo Ibiza con propulsor TDI de 75 CV, que se acaba de presentar, y el resto de la gama.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...