Aston Martin: valores inmutables

Fiel a su leyenda, Aston Martin se presenta en Ginebra con un modelo que es un compendio de exclusividad y carácter. Se trata del AMV 8 Vantage. Esta máquina ya pudo verse en enero en Detroit y ahora se expone en Europa por primera vez.
Autopista -
Aston Martin: valores inmutables
Aston Martin: valores inmutables

El AMV8 Vantage es un deportivo de gran belleza que hereda en cierta forma las líneas del Vanquish. Configurado como dos plazas, este coche respeta el tradicional frontal de los Aston Martin y, tras él, propone una carrocería de formas protuberantes y sensuales, dominada por unas ruedas muy anchas y llantas descomunales. En Aston Martin explican que es el primer vehículo montado sobre la plataforma VH, que será la base de sus próximas creaciones. El aluminio y los materiales de vanguardia, como el composite, están presentes en toda la estructura, con lo que el coche resulta muy ligero y resistente.

El interior rezuma elegancia británica. Lujoso y elegante, el habitáculo cuenta con un acabado impresionante y un equipamiento de primera línea. Bajo el capó, este deportivo de propulsión trasera esconde un motor V8 de 4.3 litros que le confiere unas prestaciones espectaculares. Con el motor delante y la propulsión atrás, el Vantage disfruta de un reparto de pesos 50/50, con lo que su solvencia dinámica está garantizada. Con estos argumentos, Aston Martin pone un modelo a la altura de los Ferrari Modena y Porsche 911, máquinas extraordinariamente poderosas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...