Peugeot apuesta por el ocio

La marca francesa Peugeot hace una marcada apuesta por un concepto del automóvil orientado al ocio. En Ginebra, se pueden contemplar el 307 CC, el 206 RC, el 807 Grand Tourisme y el Hoggar. El primero de ellos saldrá al mercado en verano, mientras que los dos últimos, de momento, se quedan como conceptos.
-
Peugeot apuesta por el ocio
Peugeot apuesta por el ocio

El Hoggar: hacia el infinito…
Se trata de un verdadero trabajo de diseño y su destino no es otro que el de dejar volar la imaginación. El Hoggar es un enorme buggy de dos plazas para el que no hay obstáculo que valga.

<

p>

El exterior de este concepto se caracteriza por que carece de voladizos, tiene puertas de ala de gaviota y luce unas medidas de impresión (4 metros de largo y dos de ancho).

El Hoggar equipa dos motores Diesel HDI, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. Entre ambas motorizaciones anuncian una suma de casi 360 CV.

El equipamiento del Hoggar es muy completo y en él destaca una pantalla táctil situada en la consola central que informa de cuestiones como la posición del vehículo, gracias al GPS. Además de los retrovisores clásicos, el Hoggar cuenta con una cámara delantera para visualizar los pequeños obstáculos y así, poder esquivarlos.

Galería relacionada

Peugeot Hoggar

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...