El XG350 y el nuevo Accent, estrellas de Hyundai en la muestra helvética

Hyundai ha reservado el rediseño de su berlina Accent para mostrarlo en el primer salón importante de la temporada en el Viejo Continente, Ginebra. Sin embargo, esta no es la única novedad del fabricante oriental, el XG, que pasará a denominarse XG350, montará a partir de ahora un propulsor de 3,5 litros de cilindrada y llegará a nuestro país en mayo de este mismo año.
-
El XG350 y el nuevo Accent, estrellas de Hyundai en la muestra helvética
El XG350 y el nuevo Accent, estrellas de Hyundai en la muestra helvética

El modelo Accent ha recibido un rediseño y es una de las sorpresas que ha preparado Hyundai para la cita automovilística suiza. Sin embargo, esta no es la única novedad de la marca oriental, que también presenta un nuevo motor para la berlina XG, que pasará a denominarse XG350 V6. El nombre se debe al propulsor, que dispone de 3,5 litros de cilindrada y que desarrolla una potencia de 202 CV, según los datos oficiales. Además del motor, se incluirá el sistema de navegación por satélite, que no estaba disponible hasta este momento en dicho coche.

Y de vehículos de serie a concept car. Hyundai lleva un vehículo de concepto denominado OLV (Outdoor Lifestyle Vehicle). Este coche es lo que se denomina un tres en uno, porque tiene la posibilidad de convertirse en ranchera, en todo terreno o en pick-up. El OLV (en las imágenes de la galería) fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, en enero pasado, pero es la primera vez que viene a Europa. Ha sido desarrollado en el Centro de Diseño de Los Ángeles, en Estados Unidos.

En esta cita suiza se presenta, además, el propulsor Diesel CRDI para uno de los pequeños vehículos de esta marca, el joven Getz.

<

p> Los responsables de la firma han asegurado que el rediseño del Accent está listo y próximamente se presentará a los diversos medios de comunicación.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...